“México está lleno de mujeres fuertes y trabajadoras, que están cambiando al país, abriendo nuevos caminos y nuevas oportunidades a otras mujeres. Muchas gracias por su entrega y amor. Nosotras tenemos una gran fuerza y las mexicanas aún más. En verdad hacemos de todo para atender nuestro trabajo, nuestro hogar, a nuestros hijos, a nuestra familia. Por eso, este día es una fecha muy importante en el que reconocemos la gran fuerza que todas tenemos”, indicó.

En su mensaje, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, reconoció la labor de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, en pro de los derechos de este sector de la población, sobre todo los importantes programas sociales que se han implementado en esta administración.

“Me siento muy orgullosa, como mujer mexicana, de que mi esposo, el Presidente de la República, esté trabajando todos los días por todos nuestros derechos y por reconocer el valor tan importante que tenemos, por creer en lo que somos capaces de hacer, por nuestra familia y por nuestro país”, dijo.

Finalmente, Angélica Rivera de Peña, exhortó a creer en sí mismas y sentirse orgullosas de su labor.  “Hay que sentirnos muy orgullosas de la fuerza que tenemos cada una para salir adelante, sin importar las adversidades que afrontamos día con día. No hay que detenernos nunca por nada, tenemos una gran fuerza, tenemos una gran voluntad y un gran amor, ¿saben por qué?, simplemente porque somos mujeres. Muchas felicidades a todas nosotras en nuestro día”, concluyó.