El Sindicato Nacional de Cultura (Sinac) organizó este jueves 19 de enero el Concierto de Invierno y Año Nuevo 2017 que se llevó a cabo en el Auditorio de la Secretaría de Cultura, a cargo de la Camerata Instrumental de México en beneficio de los agremiados y al cual invitó a las autoridades de la institución.

La Directora General de Administración de la Secretaría de Cultura, María Eugenia Araizaga Caoloca, expresó que este concierto marcó el ambiente de cooperación, cordialidad y respeto entre los trabajadores y las instancias directivas de la Secretaría de Cultura.

La funcionaria refirió que al inicio del concierto el Coordinador Nacional de Relaciones Laborales de la Secretaría de Cultura, Antonio Hernández Brito, dirigió unas palabras en las que agradeció la invitación del  Sindicato Nacional de Cultura a la representación institucional para presenciar el concierto.

El concierto fue dirigido por el maestro Ramón Romo Lizárraga, fundador y director de la Camerata Instrumental de México, en un programa integrado por piezas de Händel, Vivaldi, Haydn, Mozart, Mascagni, Kálmán, Brahms y Tchaikovsky, las cuales ofrecieron al público un panorama de la historia de la música.  

Documentos

Descarga el Kit de prensa

 

Multimedia

Puedes descargar el audio