Publicaciones Recientes

DESCORCHE, Conversaciones con los que hacen nuestro teatro. Con Bárbara Colio

Miércoles 12 de septiembre, 19h. Asiste y participa o sigue la transmisión en vivo por internet

Secretaría de Cultura | 28 de agosto de 2018
Imagen de programa DESCORCHE, Conversaciones con los que hacen nuestro teatro con Bárbara Colio. Hablemos de actuación con el actor Arturo Ríos. DESCORCHE, Conversaciones con los que hacen nuestro teatro

DESCORCHE es un ciclo de charlas en el que la dramaturga Bárbara Colio entrevista a los protagonistas del Teatro que se hace en México. Este proyecto de divulgación teatral de BarCoDrama cuenta con el apoyo del Centro Nacional de las Artes, donde durante 2016 se realizaron ocho charlas en las que se reunieron director@s, dramaturg@s, productor@s, actrices, actores y escenógrafos con los que se descorchó un vino, así como su propia botella de conocimiento y experiencia, para compartirla con las nuevas generaciones.

En DESCORCHE se está cómodo, se ríe, se habla entre colegas, se comparte lo que se ha aprendido, lo que se ha descubierto, provoca el acercamiento, el diálogo, el análisis de nuestro quehacer teatral, el ver hacia atrás, hacia los lados y hacia el futuro del teatro que queremos sea el nuestro. Un nuestro, no de modo individual, sino un nuestro, como país.

VER TRANSMISIÓN POR INTERNET

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.