Publicaciones Recientes

Convocatoria para participar en la 22 Feria Internacional del Libro de Lima 2017

Con el propósito de promover el libro y la lectura para brindar a la sociedad, especialmente a las nuevas generaciones, actividades que propicien la adquisición de hábitos indispensables para su desarrollo y las acerquen a las manifestaciones del arte y la cultura, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República convoca a todos los mediadores de Salas de Lectura del país al proceso de selección para participar en la 22 Feria Internacional del Libro de Lima, Perú, del 21 de julio al 6 de agosto.

Secretaría de Cultura | 10 de abril de 2017
PECA 2017

REQUISITOS


1. Podrán participar todos los mediadores del país con un mínimo de 2 años de actividad continua, sala de lectura vigente y reportes al día.
2. Los mediadores deberán tener experiencia en la materia y tener interés de mediar con población migrante o comunidades lectoras en lenguas indígenas.
3. Los mediadores deberán contar con el RUM (Registro Único de Mediadores), identificación oficial y pasaporte vigentes.
4. Cumplir con el proceso de registro.
5. Los interesados deberán anexar una liga o adjuntar un DVD con una grabación en donde expongan, en el marco de una sesión con su comunidad lectora, el tema: Qué es una Sala de Lectura a los ojos del mediador. El video debe tener máximo 5 minutos de duración.
6. Aceptar todas y cada una de las bases generales.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.