Publicaciones Recientes
2024-02-08 10:16:00 -0600
2024-01-30 10:51:00 -0600

Formatos Implementación del Programa de Cesión de Contratos de Comercialización de Gas Natural

Con el fin de respetar la libertad contractual de los usuarios, el programa de cesión de contratos prevé que los usuarios puedan: buscar a su propio comercializador, suministrarse el servicio con carácter de usuario final o permanecer con Pemex, de conformidad con el Resolutivo Octavo de la resolución RES/048/2017.

Comisión Reguladora de Energía | 27 de enero de 2017

Si los usuarios del servicio de comercialización de gas natural ya tienen identificado comercializador o desean suministrarse el servicio con carácter de usuario final, deberán enviar, dentro de los quince días hábiles después del acto público, el Anexo 1. Aviso de cambio de comercializador.

Por otra parte, si desean permanecer con Pemex, deberán enviar a Pemex con copia a la Comisión Reguladora de Energía, el Anexo 2. Formato de Permanencia.

La información podrá ser enviada al correo electrónico programadecesion@cre.gob.mx o presentarse en las oficinas de la Comisión Reguladora de Energía.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.