Para celebrar el Día del Niño, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México emitió una estampilla postal que fue cancelada para su puesta en circulación por la directora corporativa de Administración y Finanzas, Tatiana Loredo Mendoza, en representación de la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi.

También le impuso a la estampilla el sello especialmente diseñado para la ocasión, el subdirector de Administración de Recursos Humanos del organismo, Eduardo González Puente.

En la ceremonia realizada en el Patio de Carteros del Palacio Postal, el director corporativo de Asuntos Jurídicos y Seguridad Postal del Sepomex, Joaquín Blanes Casas, felicitó en nombre de Elena Tanus Meouchi a las niñas y niños del país que el próximo día 30 celebrarán su día.

Exhortó a cuidar a los niños y a protegerlos y recordó que cuando los adultos educamos, recreamos nuestra infancia, nuestros momentos más felices.

Apuntó que desde niños sabemos que es el Correo y a través de las estampillas que emite el Servicio Postal Mexicano, conocemos países, lugares y personajes.

Destacó que con motivo del Día del Niño, Sepomex ha emitido diversas estampillas, como la que se pone en circulación y que muestra en su diseño a una niña jugando en un día soleado y sosteniendo un globo que en su cordel tiene una carta.

El funcionario convocó a celebrar el Día del Niño con alegría y entusiasmo.