La directora general del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, Elena Tanus Meouchi, realizó una gira de trabajo por el Centro de Despachos Aéreos Benito Juárez en el aeropuerto capitalino y por el Centro de Transbordos Terrestres Pantaco, en donde entregó equipos de cómputo, minilops y uniformes.

Al reunirse con los trabajadores en las instalaciones de Sepomex en la terminal aérea, la funcionaria les agradeció su compromiso y el esfuerzo que han realizado para agilizar el manejo de la correspondencia y paquetería que llega a ese centro logístico.

Les comentó que lo más importante para la institución, son sus trabajadores y por ello el compromiso de dotarlos del equipo necesario para la realización de sus labores cotidianas.

Destacó la importancia del programa de modernización que ha implementado el Servicio Postal Mexicano, para poder responder con oportunidad a las cambiantes necesidades de envío de la población.

Tanus Meouchi pidió a los trabajadores cuidar los equipos de cómputo que se les entregan y redoblar esfuerzos en beneficio de los usuarios.

Por su parte, trabajadores que recibieron equipos de cómputo y uniformes, agradecieron al organismo el esfuerzo que hace para dotarlos de los insumos que se requieren para mejorar los niveles de calidad en el servicio.

En el Centro de Transbordos Terrestres Pantaco, la directora general del Sepomex, Elena Tanus, verificó el manejo de piezas postales en las enormes y modernas clasificadoras de materia postal.

Como parte de las acciones tendientes a la modernización del organismo, entregó equipos de cómputo, minilops y uniformes al personal de las instalaciones postales localizadas al norte de la Ciudad de México.

La funcionaria instruyó al personal de Pantaco, a realizar su máximo esfuerzo para seguir cumpliendo con el compromiso de mantener comunicada a la población, con los mayores niveles de calidad y eficiencia.

Acompañaron a la directora general del Servicio Postal Mexicano en sus visitas de trabajo, el coordinador general de Logística y Operación, Sergio Moctezuma Velasco; las directoras corporativas Comercial, Cristina Eudave Morán y de Información y Tecnología, Jaquelín Inguanzo Olivas, así como la directora regional Centro, Sandra Chávez Dorado, la Titular del Órgano Interno de Control, Nancy Martínez Ponce, subdirectores y gerentes del organismo.