Con una gran afluencia de participantes continúa el Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, en el que niñas y niños acompañados de sus papas, familiares y amigos, escriben su carta a los Reyes Magos.

Ante el elevado número de visitantes que el año pasado fue de 72 mil y que en 2017 se espera superar, el horario de este espacio de convivencia y alegría que se montó en el Palacio Postal, se amplió de las 10 a las 20 horas hasta el próximo 5 de enero.

Los Reyes Magos a través del Servicio Postal Mexicano, Correos de México comenzaron ya a responder las cartas que se les envió desde el Taller Navideño y que se espera superen las cerca de 27 mil que recibieron, junto con Santa Claus, en 2016.

Hasta el próximo jueves estará abierto el Taller Navideño en el Palacio Postal, ubicado en Tacuba número 1, esquina Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, al igual que los talleres que se montaron en las oficinas centrales del Sepomex en las capitales de los estados del país.

Quienes asisten al Taller Navideño además de escribir y enviar su carta, pueden convivir y tomarse una fotografía con los Reyes Magos, así como en el enorme Árbol de Navidad que se encuentra en el recibidor del edificio sede de Correos de México.

Para el envío de cartas a los Reyes Magos, el Servicio Postal Mexicano emitió la serie de estampillas Navidad Mexicana, que están en circulación en las más de 1,400 oficinas postales del país.

Son 400 mil estampillas con cuatro imágenes diferentes en su diseño: Flor de Nochebuena, La Piñata, El Nacimiento del Niño Jesús y Los Tres Reyes Magos.