Inició la temporada navideña en el Servicio Postal Mexicano, Correos de México con la emisión de la serie de estampillas Navidad Mexicana y el encendido del tradicional Árbol de Navidad, que se encuentra en el recibidor del Palacio Postal.

En representación de la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi, los directores corporativos del organismo, Jaqueline Inguanzo Olivas, Vicente Pliego Cortés y Jorge Jacobo Ghaya, cancelaron para su puesta en circulación, la serie postal Navidad Mexicana, que comprende cuatro estampillas con imágenes de la Flor de Noche Buena, La Piñata que estará presente en la celebración de las Posadas, el Nacimiento de Jesús y los Tres Reyes Magos.

Jorge Jacobo Ghaya explicó que se emitieron 400 mil estampillas que estarán disponibles en las oficinas postales del país, así como sobres con las estampillas impresas y tarjetas postales propias de la temporada.

Posteriormente, anunció que el próximo 15 de diciembre iniciará el esperado Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano, en el Patio de Carteros, del Palacio Postal, el cual recibió el año pasado a más de 72 mil visitantes.

Indicó que esta actividad didáctica y recreativa, que se replica en oficinas postales del país, es ya una tradición que reúne a familias enteras y que permite enseñar y orientar a niñas y niños sobre cómo escribir y enviar correctamente una carta, en esta ocasión a Santa Claus y a Los Reyes Magos, quienes contestarán a todos los menores, a través del Servicio Postal Mexicano, Correos de México.

Destacó que el Taller Navideño ha tenido un gran éxito desde que inició en 2007 y se ha convertido en un espacio de convivencia y alegría que disfrutan abuelos, padres, hijos, hermanos, tíos y demás familiares y amigos.

El Taller Navideño se realizará del próximo 15 de diciembre al 5 de enero de 2017, en el Patio de Carteros del Palacio Postal, ubicado en Tacuba número 1, esquina Eje Central, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con una espectacular escenografía, el Taller Navideño abrirá sus puertas a partir de las 10 horas y cerrará a las 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados y domingos, el horario será de las 10 a las 15 horas. Los asistentes podrán además convivir y tomarse una fotografía con Santa Claus y Los Reyes Magos.