Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

Propone, dirige y controla, la estrategia comercial del organismo en materia de ventas corporativas, marketing, atención a clientes y filatelia. Contribuyendo al posicionamiento competitivo e incremento en los ingresos del Servicio Postal Mexicano.

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Diplomado en Mercadotecnia. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), 1998.

Asesor Financiero Apoderado. Instituto Mexicano de Valores (IMERVAL), 1996.

Licenciatura en Economía. Universidad Iberoamericana (IBERO), 1983-1988. Cédula Profesional 1655673.

 

DESARROLLO PROFESIONAL

Noviembre 2015 a la fecha                       

SEPOMEX-Correos de México Director Corporativo Comercial.

Julio 1997 a octubre 2015                          

Grupo Inmobiliario J&A Director General Adjunto.

Enero 1988 a abril 1997                             

Manufacturas Ami, S.A. de C.V. G Textil Socio Fundador y Director General.

 

ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA Y LABORAL                   

  • Taller Nacional sobre Comercio de Servicio, impartido por la Organización Mundial del Comercio.                                       
  • Taller de Planes de Negocios, Operadores designados de América Latina (Unión Postal Universal y UPAEP).