El Servicio Postal Mexicano, Correos de México emitió una estampilla con motivo del 45 aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la cual fue cancelada para su puesta en circulación por el presidente del Patronato de la OSEM, Heberto Guzmán Gómez.

En representación de la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi, el director corporativo Comercial, Jorge Jacobo Ghaya, asistió a la ceremonia protocolaria que se realizó en el Castillo de Chapultepec.

Guzmán Gómez indicó que es un gran honor el que se emita una estampilla postal para celebrar el aniversario de la Orquesta, que coincide con el 72 aniversario del Museo Nacional de Historia.

El secretario de Cultura del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, destacó los logros artísticos alcanzados por la OSEM, que ha recorrido con su música estados y municipios del país.

El director corporativo Comercial del Sepomex, Jorge Jacobo Ghaya, indicó que la Orquesta Filarmónica del Estado de México une e identifica a los mexicanos por medio de la música, al llevar ésta no sólo por el territorio nacional, sino por varios países del mundo.