Con Honores a la Bandera se realizó en el Palacio Postal la ceremonia cívica con motivo del 206 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia en nuestro país.

En representación de la directora general del Servicio Postal Mexicano, Elena Tanus Meouchi, quien asistió a similar celebración en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el director corporativo Comercial, Jorge Jacobo Ghaya, entregó la Bandera Nacional a la escolta y banda de guerra, bajo el mando de la c. comandante Rosalba Pacheco Aguilar.

A continuación, funcionarios y trabajadores de Correos de México reunidos en el Patio de Carteros, entonaron el Himno Nacional y saludaron al lábaro patrio.

El director corporativo Comercial, Jorge Jacobo Ghaya, indicó que en todo México celebramos hoy el inicio de la lucha por la independencia, la libertad y la soberanía, y que desde hace 206 años se revive este día en las principales plazas públicas del país, el llamado a la dignidad y la justicia que hizo Miguel Hidalgo y Costilla, en Dolores Hidalgo.