También se determina la forma y periodicidad con que dichos usuarios y las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal (APF) deberán entregar información sobre la utilización energética anual, así como aquella otra que deba proporcionarse a la Sener, a través de la Conuee, para su integración en el Sistema de Información de Transición Energética (SITE).

Cabe mencionar que estas Disposiciones establecen diversas obligaciones para que esta Comisión elabore y publique en su página institucional en Internet, diversos documentos, como son los lineamientos específicos para la entrega de la información, los formatos de captura y toda aquella información adicional para la integración del SITE, antes del mes de marzo de cada año.

Se encuentran obligados a proporcionar información al SITE las dependencias y entidades de la APF, los Usuarios de Patrón de Alto Consumo, las Empresas Productivas del Estado, los Suministradores de energía eléctrica y de combustibles, los Usuarios Calificados, los Participantes del mercado, y demás personas e instituciones que cuenten con registros relacionados con la información de la que se integra el Sistema.

Dichas Disposiciones Administrativas entrarán en vigor a partir del ejercicio fiscal 2019. Consulte el DOF: https://goo.gl/UBuFAa