Bienvenido a esta sección, donde encontrará información útil para hacer un uso eficiente de la energía en las instalaciones industriales de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Esto, con base en las metas anuales de ahorro de energía propuestas para cada instalación industrial, de acuerdo con las oportunidades de eficiencia energética identificadas en la revisión energética que forma parte de su SGEn..

Este sitio le ayudará a lograr su meta de ahorro de energía, ya que está diseñado para el reporte de información técnica: ahorro de energía, consumos vs. producción, indicadores de consumo de energía y planes anuales de trabajo.

Estas metas, así como la operación, actividades y mecánica del Programa, se establecen oficialmente en las “DISPOSICIONES Administrativas de carácter general en materia de eficiencia energética en los inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones industriales de la Administración Pública Federal 2020-2024, y Lineamientos para la entrega de información para la integración del Sistema de Información de Transición Energética”.

Secciones
Capacitación

Informes de resultados APF

Reconocimientos

 

Materiales audiovisuales

 
Acceso a sistemas

APF

Capacitación

Asesoría técnica