11.1 Talleres Informativos
Con el fin de asegurar la correcta aplicación de las presentes Disposiciones, la Comisión impartirá durante el año 2017, dos talleres informativos a los integrantes de los Comités, personal técnico, así como al personal registrado en el Sistema APF de las DyE inscritas en el Programa.
La programación de los talleres será comunicada al Funcionario Enlace y a los Funcionarios Operadores vía correo electrónico y, también, se dará a conocer en la página de Internet de la Comisión.
11.2 Seminarios tecnológicos
Con el objetivo de apoyar las acciones de eficiencia energética en los rubros del Programa, la Comisión vinculará a las DyE con los fabricantes y empresas privadas especializadas en el tema, a través del desarrollo de seminarios tecnológicos, donde se darán a conocer las diversas tecnologías que existen en el mercado mexicano para el desarrollo e implementación de proyectos de eficiencia energética.
La programación de los talleres será comunicada al Funcionario Enlace (antes Funcionario Representante) y a los Funcionarios Operadores vía correo electrónico y también, se dará a conocer en la página de Internet de la Comisión.
11.3 Asistencia en línea
Todas las dudas y preguntas relacionadas con las presentes Disposiciones y relativas al Programa, se realizarán a través del correo electrónico: programa.apf@conuee.gob.mx
En el cuerpo del correo electrónico se deberá incluir:
  • Datos generales del solicitante.
  • Clave y contraseña del rubro correspondiente.
  • Descripción del comentario o pregunta.