/cms/uploads/image/file/721187/01--canales-av.jpg

1. REDES COMERCIALES

Deposita en los miles de puntos a nivel nacional, solo necesitas tener una cuenta AFORE y tu CURP. Puedes ahorrar a partir de 50 pesos sin comisiones.

Da clic en el establecimiento en el que quieras depositar tu ahorro voluntario y conoce cómo hacerlo.

/cms/uploads/image/file/631106/logos_socios-01_1.jpg /cms/uploads/image/file/630990/extra_k-11.jpg /cms/uploads/image/file/630996/telecomm.jpg /cms/uploads/image/file/630986/bienestar.jpg
/cms/uploads/image/file/630993/red_de_la.jpg /cms/uploads/image/file/630997/walmart.jpg /cms/uploads/image/file/735427/Sams.jpg /cms/uploads/image/file/630991/farmacias.jpg
/cms/uploads/image/file/630988/bodega_aurrera.jpg /cms/uploads/image/file/631105/logos_socios-03_1.jpg /cms/uploads/image/file/630998/yastas.jpg /cms/uploads/image/file/630992/punto_recarga.jpg
/cms/uploads/image/file/735428/W_Express.jpg    

2) APPS DISPONIBLES

Estés donde estés tu ahorro puede realizarse en cualquier momento desde tu celular o Smartphone descargando la APP AforeMóvil, Millas para el retiro y uLink. Lo único que necesitas es tu CURP. 

Podrás verificar que todas tus aportaciones estén depositadas, a través de los estados de cuenta que la AFORE debe enviarte tres veces al año al domicilio que hayas indicado.

3) AFOREMÓVIL

Si ya descargaste la app AforeMóvil, puedes realizar aportaciones voluntarias desde tu celular. Sigue estos pasos:

/cms/uploads/image/file/735444/36-_Ahorro_en_li_nea__AM_.jpg

4) GANAHORRO

Es una estrategia innovadora incorporada  en la aplicación AforeMóvil bajo el lema “¡Ahorrar ya no te cuesta!”, donde a través del consumo de productos y servicios, los trabajadores podrán ahorrar en su cuenta AFORE sin que ello les represente un esfuerzo o costo adicional. Ve el video tutorial para más información.
Conoce más sobre Ganahorro

5) AFOREWEB

Esta opción te permitirá ahorrar voluntariamente en tu cuenta AFORE con cargos recurrentes y automáticos a tu tarjeta de débito, Clave Bancaria Estandarizada (CLABE).

Ten a la mano tu CURP y la tarjeta o CLABE interbancaria de tu banco.

  1. Ingresa al portal www.aforeweb.com.mx e inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si no tienes un usuario, puedes generarlo ingresando tu CURP, correo electrónico y número de celular.
  2. Da clic en el menú “Mi Ahorro” y selecciona la opción “Ahorro en línea”
  3. Deberás seleccionar la opción “Agregar nueva aportación”.
  4. A continuación, ingresa tus datos bancarios.
  5. Indica la periodicidad de tu aportación y la fecha de descuento.
  6. Opcionalmente, podrás ingresar el código promocional (El código promocional es un dato opcional que te proporciona la Administradora o el Agente Promotor).
  7. Ingresa el monto de la aportación.
  8. Al finalizar, el portal te mostrará la opción para confirmar la aportación, por lo que deberás dar clic en “confirmar” y posteriormente, dar clic en aceptar el resumen de la solicitud, así como el contrato de servicio y capturar la contraseña de sesión.
  9. Vía correo electrónico recibirás la confirmación de que tu solicitud fue registrada de manera correcta.

Recuerda que la tarjeta debe estar a tu nombre y que no se aceptan tarjetas virtuales.

Puedes ahorrar desde $50 pesos.

6) PORTAL DE LAS AFORES

Ingresa al portal de internet de tu AFORE para saber cómo puedes hacer Ahorro Voluntario en línea.

7) VENTANILLA DE LA AFORE

Acude a cualquier sucursal de la AFORE y realiza el depósito siguiendo las indicaciones que te den directamente en la ventanilla, no hay montos mínimos ni máximos.

Toma nota: Cuando hagas Ahorro Voluntario es indispensable que designes a tus BENEFICIARIOS para que a ellos les entreguen estos recursos si algún día llegaras a faltar.

8) PATRÓN

  • Pide información a tu área de recursos humanos sobre cómo puedes ahorrar de manera voluntaria a tu cuenta Afore a través de un descuento a tu nómina
  • Si tu patrón no te puede ayudar puedes ahorrar a través de las otras opciones que te mostramos en este blog.
  • Conoce aquí qué tipo de ahorro te conviene mas

Conoce los montos mínimos y máximos para hacer ahorro voluntario a través de los distintos canales:

/cms/uploads/image/file/776291/Montos-AV.jpg