Conoce las ventajas que puedes obtener con esta forma de ahorro ¡Comienza ya!

Altos Rendimientos
Superiores a los de cualquier otra alternativa de ahorro de largo plazo. Conoce aquí el Indicador de Rendimiento Neto (SIEFORES Generacionales).

Beneficios Fiscales
Puede ser deducible de impuestos. Conoce aquí los beneficios fiscales. Para obtener mayor información puedes contactar a tu AFORE o directamente en el SAT 55 627 22 728. 

Flexibilidad
Lo haces de acuerdo a tus posibilidades (desde 50 pesos) y cuando tú lo decidas.

/cms/uploads/image/file/776291/Montos-AV.jpg

Facilidad
Puedes realizarlo desde tu casa o en el establecimiento más cercano (antes solo patrón y AFORE). Conoce aquí cómo hacer Ahorro Voluntario tanto en establecimientos comerciales como en canales digitales.

Seguridad
Tu inversión está segura por que las AFORE son supervisadas por la CONSAR diariamente y tú puedes ver cómo CRECE tu AFORE revisando tu Estado de Cuenta.

Disposición de Recursos
En caso de requerirlo puedes disponer de tus recursos en cualquier momento*. Conoce aquí cómo retirar tus recursos de Ahorro Voluntario.

Mejor pensión
Aumenta el saldo de tu cuenta individual para incrementar el importe de la pensión mejorando de esta forma el nivel de vida al momento del retiro.
Súmale a tu retiro y obtén una mejor pensión.

___________________________
*Modificación publicada el 16 de diciembre de 2020, misma que entró en vigor el 1 de enero de 2021, cabe resaltar que el procedimiento de retiro debe ser establecido por la CONSAR.