Únicamente deberás indicar al cajero de la red donde decidas hacer tu depósito, tu CURP y el monto que deseas aportar.

Ellos deberán entregarte un recibo como comprobante de tu depósito (mínimo $50). Revisa que tus datos estén correctos. Puedes llamar directamente a tu AFORE para confirmar tu depósito, el teléfono viene en el ticket.

/cms/uploads/image/file/280342/tiendas-1.jpg

Y si no quieres salir de tu casa, puedes ahorrar voluntariamente a través de TRANSFER, ya sea desde la aplicación o vía mensajes de texto (SMS). Sólo deberás ligar tu celular a una cuenta TRANSFER y posteriormente podrás hacer aportaciones ingresando tu CURP y el monto a ahorrar (mínimo 50 pesos). Deberás confirmar tu depósito y al finalizar la transacción recibirás una notificación y una liga donde podrás descargar tu comprobante con el folio de autorización.

Puedes verificar el saldo de tus aportaciones voluntarias a través de los estados de cuenta que la AFORE debe enviar a tu domicilio tres veces al año y ve como tus depósitos crecen día con día por tus depósitos constantes y los rendimientos que te da a ganar tu AFORE.

Ninguna otra forma de ahorro te da a ganar más por tu dinero.

Así que tu AFORE es una buena inversión.
04 lo que necesitas saber 02jpg

Recuerda que si lo decides puedes disponer de forma total o parcial de tus aportaciones voluntarias cada 2 o 6 meses, ello dependerá de la AFORE en la que estés.

¿Sabías que hoy 4 de cada 10 pesos que están en tu cuenta son de intereses que has ganado por la inversión de tus ahorros?
04 lo que necesitas saber 03jpg

Domiciliación

También podrás domiciliar tu ahorro a una cuenta bancaria. Ingresa al portal www.e-sar.com.mx e inicia tu solicitud.

Si eres un trabajador independiente o trabajas por tu cuenta deberás registrarte primero en una AFORE para empezar a hacer tus depósitos y empezar a guardar dinero para tu retiro.

¿Qué esperas para empezar a ahorrar y aprovechar los atractivos rendimientos que te dan las AFORE?

04 lo que necesitas saber 04jpg

Además no te cobran comisión por tus depósitos, así o más fácil. Si necesitas más información llama a SARTEL 13 28 5000.

“Ahorrar en tu AFORE nunca fue tan fácil”