¿Qué hacemos?

Orientación, atención y quejas

En este apartado te orientamos para resolver las dudas, reclamaciones y quejas más comunes que atiende la CONDUSEF.

Consultas y Quejas

Condusef en Línea aquí

Queja electrínoca aquí

Módulo de Atención Remota Generalizado (MARGO)

Presenta una queja en los sectores: Bancos, SOFOM, SIC, AFORE, Aseguradoras, SOCAP y SOFIPO, para diferentes productos y causas. aquí

Información de Productos y Servicios Financieros

Educación Financiera aquí

Si Eres Una Institución Financiera

Trámites y Servicios aquí

Registros de CONDUSEF

SIPRES, SISTEMA ARBITRAL, RECAS, REUNE, REUS, REDECO, RECO, RECA, Y RESBA aquí

Quejas Sobre Servicios de Atención de CONDUSEF

Si no recibiste ayuda oportuna o de calidad aquí

Contacto

Mesa de ayuda aquí

 

Misión:
Promover y difundir la educación y la transparencia financiera para que los usuarios tomen decisiones informadas sobre los beneficios, costos y riesgos de los productos y servicios ofertados en el sistema financiero mexicano; así como proteger sus intereses mediante la supervisión y regulación a las instituciones financieras y proporcionarles servicios que los asesoren y apoyen en la defensa de sus derechos.

Visión:
Ser una institución pública especializada en materia financiera, que promueve entre la sociedad conocimientos y habilidades que le permiten tomar decisiones adecuadas para el ahorro constante y el pago responsable; y un organismo efectivo para la protección y defensa de los intereses y derechos de los usuarios ante las instituciones financieras, contribuyendo, de esta manera, al sano desarrollo del sistema financiero mexicano.

Tener arraigada una cultura institucional basada en la transparencia, el combate a la corrupción y la igualdad entre mujeres y hombres.