Esta plataforma transforma los procesos para brindar información, realizar trámites y fomentar la participación ciudadana.

¿Necesitas realizar un trámite relacionado con algunas de las atribuciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros? 

Conoce los Servicios y Trámites que ofrece esta Comisión Nacional.

Ahora las Aseguradoras tienen la obligación de registrar sus contratos de adhesión ante ésta Comisión Nacional. Conoce el Registro de Contratos de Adhesión de Seguros.

Identifica las Instituciones del Sistema Financiero en México

Si tienes una queja contra un despacho de cobranza

Información sobre las Unidades Especializadas de Atención a Usuarios

Si no deseas recibir publicidad financiera, Regístrate

Conoce las comisiones que cobran las Entidades Financieras

Conoce los contratos de adhesión de las Entidades Financieras

Los Estrados se conceptualizan como un sitio de fácil acceso en un juzgado o tribunal donde se fijan ciertos edictos de citación, notificaciones, emplazamientos, avisos judiciales o convocatorias para el conocimiento y consulta del público en general, o para aquellas personas que no están apersonadas en los autos de un expediente. Ahora bien, los edictos es una publicación ordenada por el juzgador para practicar una notificación o citar a determinada persona a fin de que comparezca al procedimiento que se le cita

Conoce las tarifas de Seguros Básicos

Información de afore, saber si eres beneficiario de una cuenta o seguro de vida, etc.

Conoce las controversias entre los Usuarios de Instituciones Financieras respecto a determinadas operaciones, productos o servicios

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), preocupada por brindar herramientas de apoyo en la toma de decisiones, ha desarrollado como punto de partida, un primer portal que permita al usuario y público en general consultar el estatus de operación de las SOFOM ENR respecto de sus obligaciones que por Ley, tienen ante este Organismo.