1ª Reunión Extraordinaria GIPEA

El objetivo de esta reunión fue conocer la experiencia de la estrategia para la prevención del embarazo adolescente llevada a cabo por el Departamento de Salud Pública de Reino Unido.

Consejo Nacional de Población | 19 de junio de 2017

El objetivo de esta reunión fue conocer la experiencia de la estrategia para la prevención del embarazo adolescente llevada a cabo por el Departamento de Salud Pública de Reino Unido, que logró reducir la tasa de concepción en menores de 18 años en un 34% a nivel más bajo desde hace 40 años.

Documentos


  • Minuta de la reunión

  • Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo Adolescente (ENAPEA). Dra. María de la Cruz Muradas T. Directora General de

  • Retos y perspectivas en torno a la prevención del embarazo en adolescentes desde la mirada de las juventudes. Operación de la ENAPEA Federal y en los Estados. Retos en la implementación. Ruta de trabajo 2016. Lic. Lorena Cruz. Presidenta del INMUJERES

  • Alison Hadley. Directora de Intercambio de conocimientos en Embarazo Adolescente.

  • Helping to build and maintain healthier, longer and more fulfilled lives. Sheila Mitchel. Jefa de Comunicaciones de marketing de consumo.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.