/cms/uploads/image/file/280917/Congreso.jpg 

El Consejo Internacional de Recursos Naturales y Vida Silvestre, A.C. (COIRENAT) convoca a las organizaciones de la sociedad civil nacionales e internacionales, a la academia (Universidades, Institutos, Colegios y Escuelas en general de México y otros países), a las empresas e industrias socialmente responsables o en vías de ser, a los gobiernos responsables de normar, dirigir y legislar la política ambiental y al público en general a participar en el “Congreso Internacional de Recursos Naturales 2017", a celebrarse en la Ciudad de México del 6 al 8 de septiembre de 2017.

Podrán participar los antes mencionados con la presentación de ponencias, conferencias, stands o con eventos especiales antes y durante la celebración del congreso.

Para este año, la temática general se enfoca en el concepto: Hacia un turismo sostenible como herramienta para conservar los recursos naturales. A su vez, en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, de entre sus 17 objetivos, aquellos que tienen especial énfasis para la conservación de los recursos naturales se han seleccionado para ser tratados, discutidos y analizados dentro de cuatro mesas de trabajo que denominamos "iniciativas":

  1. Biodiversidad
  2. Agua para el Desarrollo Sostenible, Ciudades y Producción Sostenibles y; Salud y Medioambiente.
  3. Recursos Marinos para el Desarrollo Sostenible.
  4. Cambio Climático, Industria Inclusiva, Energía Asequible y Turismo Sostenible

 Conoce todos los detalles visitando el sitio: coirenat.mx

Contamos con tu participación sumándote a esta iniciativa por el derecho universal a un medioambiente sano.