Participa en el Gran Torneo Internacional de Pesca Deportiva, que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre en el Puerto de Manzanillo, Colima, en donde se entregaran más de $1, 000,000.00 de pesos en premios.

Inscripción:

 El importe de la inscripción será de $39,600.00 m.n. por equipo, conformado por 4 pescadores máximo y dos pescadores mínimo, sin límite al número de cañas a usar.

Premiación:

 Se premiarán SEIS CATEGORÍAS:

MAREA CHICA. Se nombrará CAMPEÓN al equipo que logre el mayor peso acumulado de capturas válidas de pez vela, marlín rayado, atún (atún aleta amarilla menor o igual a 60.00 kg) y Dorado durante los tres días de competencia. En caso de empate, se definirá al ganador por la suma de los largos de las capturas.

MAREA GRANDE. Se nombrará ganador al equipo que logre el mayor peso acumulado de capturas válidas de marlín azul, marlín negro y atún (atún aleta amarilla mayor a 60.00 kg) durante los tres días de competencia. En caso de empate, se definirá al ganador por la suma de los largos de las capturas.

CAPTURA Y LIBERA PREMIO. Se nombrará ganador al equipo que logre la mayor puntuación conforme al reglamento de esta categoría, basada en las liberaciones comprobadas de picudos a los que se les obsequiará en una bolsa de $10,000.00m.n. En caso de empate, la bolsa se repartirá entre los equipos que hayan empatado.

PEZ VELA MÁS PESADO DEL DIA. Se obsequiará una bolsa de $25,000.00m.n. en efectivo al pez vela registrado más pesado de cada día. En caso de empate, lo decidirá el largo y si persiste lo decidirá el contorno. Si aun así el empate persiste será el ganador quien lo haya presentado primero en tiempo.

DORADO MÁS PESADO DEL TORNEO. Se obsequiará una bolsa de $15,000.00m.n. en efectivo al Dorado más pesado DEL TORNEO. En caso de empate, lo decidirá el largo y si persiste lo decidirá el contorno. Si aun así el empate persiste será el ganador quien lo haya presentado primero en tiempo.

ATUN MÁS PESADO DEL TORNEO. Se obsequiará una bolsa de $15,000.00m.n. en efectivo al Atún más pesado registrado DEL TORNEO. En caso de empate, lo decidirá el largo y si persiste lo decidirá el contorno. Si aun así el empate persiste será el ganador quien lo haya presentado primero en tiempo.

Mayores Informes:

Tel: (314) 332 73 99

www.deportivodepescamanzanillo.com