CONVOCATORIA: Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2015

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, convoca a la sociedad en general a obtener el Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2015.

Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas | 20 de julio de 2015

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4o. párrafo quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 2o. fracción I, 14, 16, 17, 26 y 32 Bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1o., 4o., 5o., 6o., 157 y 158 fracción IV de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, y 1, 3, 4, 5, 37, 38, 93 y 95 del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por conducto de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. 

OBJETIVO

Reconocer los esfuerzos más destacados de la sociedad para preservar y restaurar el equilibrio ecológico y proteger el ambiente, incluyendo las Áreas Naturales Protegidas, las Regiones Prioritarias para la Conservación y sus zonas de influencia, así como las consideradas como especies en riesgo. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.