Si quieres presentar una queja denuncia o inconformidad relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos o en los procedimientos de contratación, puedes dirigirte al Órgano Interno de Control (OIC) en la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) o a la Secretaria de la Función Pública (SFP). Ahí te atenderán y darán trámite a tu queja o denuncia o inconformidad.  

También se ponen a disposición los siguientes medios para realizar el trámite:

Órgano Interno de Control en la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales

  • En línea: Realizar la queja o denuncia aquí.
  • Vía telefónica: En el interior de la República al 01 800 00 00 247 y en la Ciudad de México 5490 0900 y 5490 0988
  • Presencial: En las oficinas del OIC en la SEMARNAT, ubicadas en Av. Ejército Nacional 223, Col. Anáhuac, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320, Ciudad de México.
  • Vía correspondencia: Escrito libre dirigido al Titular del OIC en la SERMARNAT, con domicilio en Av. Ejército Nacional 223, Col. Anáhuac, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320, Ciudad de México.
  • Vía correo electrónico: E-mail enviado a las direcciones electrónicas oic.quejas@semarnat.gob.mx o atencion.ciudadana@semarnat.gob.mx

 

Secretaria de la función publica

  • En línea: Realizar la queja o denuncia aquí
  • Vía telefónica: En el interior de la República al 01 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 2000 2000 y 2000 3000 extensión 2164
  •  Presencial: En el espacio de Contacto Ciudadano de la SFP, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, PB Módulo 3, Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01020, Ciudad de México.    
  • Vía correspondencia: Escrito libre dirigido a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la SFP, con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01020, Ciudad de México.   
  • Vía correspondencia: E-mail enviado a la dirección electrónica quejas@funcionpublica.gob.mx o contactociudadano@funcionpublica.gob.mx
  • Vía chat: Contacta por medio del chat de este sistema.   

 

/cms/uploads/image/file/233088/conanp_quejas.PNG