Con el propósito de fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores y apoyar su economía familiar, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social por conducto del Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS), en coordinación con el Congreso del Trabajo, llevan a cabo el Programa de Tarjeta de Descuento “CONAHORRO” a través del cual los tarjetahabientes pueden adquirir una amplia variedad de productos y servicios con descuentos del 5% al 50%.

En este directorio podrán consultar los establecimientos afiliados y los descuentos que pueden obtener. En el caso de los proveedores que tienen sucursales, podrán consultar la información detallada en nuestra página Web: www.gob.mx/conampros, en las páginas de cada proveedor o llamando a los teléfonos 50 01 01 04 y 50 01 01 05 en la Ciudad de México.

Los descuentos que aparecen en el directorio fueron previamente pactados con los proveedores y deberán otorgarse al momento y en el lugar de compra, en los porcentajes señalados y de acuerdo a las bases contenidas al reverso de la tarjeta. Con tu participación contribuirás a la modernización de nuestra Institución y a mejorar la comunicación con nuestros usuarios.

Descarga el Directorio