La Comisión Nacional de Arbitraje Médico celebró su Septuagésima Octava Sesión Ordinaria de Consejo, la cual fue presidida por el Dr. Onofre Muñoz Hernández, Comisionado Nacional, estuvieron presentes algunos de los miembros del honorable consejo: Dr. Francisco P. Navarro Reynoso, Dr. David Kershenobich Satlnikowitz, Dra. María Dolores Zarza Arizmendi, Dr. Enrique Wolpert Barraza, Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg y el Mtro. Alonso de la Veracruz Gómez Robledo Verduzco.

El Consejo de la CONAMED sesiona trimestralmente, abordando temas de la mayor importancia para la Institución.

Al término de la sesión, el Dr. Onofre Muñoz Hernández procedió a develar el retrato de el Dr. José Meljem Moctezuma, ex comisionado Nacional de Arbitraje Médico y actualmente Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud.

Esta obra se suma a la galería de pinturas de los titulares de la CONAMED que al término de su gestión queda como reconocimiento a la labor desempeñada. La galería se ubica en la Sala de Consejo de la CONAMED, el artista plástico Alejandro Reyna García es el autor tanto de esta obra así como la de los anteriores comisionados.

El Dr. José Meljem Moctezuma, agradeció la presencia del Dr. Héctor Fernández Varela primer comisionado de la CONAMED, así como de los demás asistentes al evento.

Galería