• Cuadro 1. Asuntos recibidos y asuntos concluidos por tipo de servicio ofrecido, 2016
  • Cuadro 2. Gestiones inmediatas atendidas según grupo de edad y sexo del usuario, 2016
  • Cuadro 3. Quejas concluidas según grupo de edad y sexo del usuario, 2016
  • Cuadro 4. Número de gestiones inmediatas atendidas y quejas concluidas según sector e institución médica involucrada, 2016
  • Cuadro 5. Número de gestiones inmediatas atendidas y quejas concluidas según especialidad involucrada, 2016 1/
  • Cuadro 6. Motivos mencionados en la presentación de las gestiones inmediatas atendidas y las quejas concluidas según grandes grupos de causas, 2016
  • Cuadro 7. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sector de atención, 2016
  • Cuadro 8. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sexo del usuario, 2016
  • Cuadro 9. Quejas concluidas según  especialidad médica involucrada y sector de atención, 2016
  • Cuadro 10. Quejas concluidas por modalidad y sector involucrado, 2016
  • Cuadro 11. Quejas concluidas según sector e institución de atención por tipo de modalidad de conclusión1/, 2016
  • Cuadro 12. Quejas concluidas por modalidad, tipo de conclusión  y sexo del usuario, 2016
  • Cuadro 13. Laudos concluidos según evaluación del acto médico, responsabilidad institucional y sentido del laudo emitido según sector involucrado, 2016
  • Cuadro 14. Laudos por institución médica relacionada según evaluación del acto médico y sentido del laudo emitido, 2016
  • Cuadro 15. Laudos emitidos según especialidad médica y sector de atención, según sentido del laudo, 2016
  • Cuadro 16. Laudos emitidos según especialidad médica involucrada y sector de atención, según sentido del laudo, 2016
  • Cuadro 17. Dictámenes emitidos según instancia jurídica solicitante, 2016
  • Cuadro 18. Dictámenes emitidos según especialidad médica y resultado de la evaluación documental del acto médico, 2016