Datos generales:

  • Cuadro 1. Asuntos recibidos por tipo de servicio ofrecido.
  • Cuadro 2. Asuntos concluidos por tipo de servicio ofrecido.

Tema 1. Características de los usuarios

  • Cuadro 3. Gestiones inmediatas recibidas por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario.
  • Cuadro 4. Quejas recibidas por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario.
  • Cuadro 5. Gestiones inmediatas concluidas  por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario.
  • Cuadro 6. Quejas concluidas  por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario. 
  • Cuadro 7. Dictámenes concluidos  por instancia solicitante.

Tema 2. Características de la queja.

  • Cuadro 8. Gestiones inmediatas concluidas por motivo.
  • Cuadro 9. Quejas concluidas  por motivo.

Tema 3. Características de los establecimientos de salud.

  • Cuadro 10. Gestiones inmediatas concluidas por institución médica relacionada.
  • Cuadro 11. Quejas concluidas por institución médica relacionada.
  • Cuadro 19. Dictámenes concluidos por institución médica relacionada.
  • Cuadro 20. Laudos por institución médica relacionada.

Tema 4. Características de los servicios médicos.

  • Cuadro 12. Gestiones inmediatas concluidas por especialidad.
  • Cuadro 13. Quejas concluidas por especialidad.

Tema 5. Características de la atención médica.

  • Cuadro 14. Quejas concluidas mediante la emisión de un laudo por especialidad según resultado del análisis documental.
  • Cuadro 15. Quejas concluidas mediante la emisión de un laudo por especialidad según condición de responsabilidad institucional.
  • Cuadro 16. Dictámenes  concluidos por especialidad  según resultado del análisis documental.

Tema 6. Atención de inconformidades.

  • Cuadro 17. Asuntos recibidos, concluidos y en proceso al inicio y término del periodo por entidad federativa según tipo de servicio ofrecido.

Tema 7. Características del procedimiento arbitral.

  • Cuadro 18. Quejas concluidas por modalidad.