Información Estadística 2013

Información de estadística institucional para el año 2013.

Comisión Nacional de Arbitraje Médico | 23 de junio de 2014

Datos generales:

Cuadro 1. Asuntos recibidos por tipo de servicio ofrecido.
Cuadro 2. Asuntos concluidos por tipo de servicio ofrecido.

Tema 1. Características de los usuarios
Cuadro 3. Gestiones inmediatas recibidas por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario.
Cuadro 4. Quejas recibidas por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario.
Cuadro 5. Gestiones inmediatas concluidas  por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario.
Cuadro 6. Quejas concluidas  por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario. 
Cuadro 7. Dictámenes concluidos  por instancia solicitante.

Tema 2. Características de la queja.
Cuadro 8. Gestiones inmediatas concluidas por motivo.
Cuadro 9. Quejas concluidas  por motivo.

Tema 3. Características de los establecimientos de salud.
Cuadro 10. Gestiones inmediatas concluidas por institución médica relacionada.
Cuadro 11. Quejas concluidas por institución médica relacionada.

Tema 4. Características de los servicios médicos.
Cuadro 12. Gestiones inmediatas concluidas por especialidad.
Cuadro 13. Quejas concluidas por especialidad.

Tema 5. Características de la atención médica.
Cuadro 14. Quejas concluidas mediante la emisión de un laudo por especialidad según resultado del análisis documental.
Cuadro 15. Quejas concluidas mediante la emisión de un laudo por especialidad según condición de responsabilidad institucional.
Cuadro 16. Dictámenes  concluidos por especialidad  según resultado del análisis documental.

Tema 6. Atención de inconformidades.
Cuadro 17. Asuntos recibidos, concluidos y en proceso al inicio y término del periodo por entidad federativa según tipo de servicio ofrecido.

Tema 7. Características del procedimiento arbitral.
Cuadro 18. Quejas concluidas por modalidad.

Tema 8. Cuadros especiales.
Cuadro 19. Asesorías especializadas, inconformidades y dictámenes concluidos según entidad federativa relacionada.
Cuadro 20 Inconformidades y dictámenes atendidos según entidad federativa relacionada.
Cuadro 21. Quejas concluidas por tipo de institución médica implicada.
Cuadro 22. Gestiones inmediatas concluidas por tipo de institución médica implicada.
Cuadro 23. Quejas recibidas por tipo de institución médica implicada.
Cuadro 24. Quejas concluidas por principales motivos según entidad federativa relacionada.
Cuadro 25. Gestiones inmediatas concluidas por principales motivos según entidad federativa relacionada.

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