Ciudad de México, a 27 de febrero de 2017 (CONADE).- La Selección Mayor de Taekwondo se alista en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) para realizar un campamento de entrenamiento en Corea del Sur, el cual se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo; probarán nuevas estrategias de combate.

El capitán nacional Bryan Salazar Pérez dijo sentirse emocionado, ya que pelearán con las selecciones fuertes del país asiático. "Hemos entrenado fuerte, todo está enfocado al campeonato mundial de la disciplina y estoy contento porque será el primero para mí, estoy seguro del trabajo que hemos hecho", mencionó el atleta de 23 años.

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza, fue una de las nacionales que estuvieron en el tatami, a esto, otros nombres se sumaron al conjunto tricolor, tales como Fabiola Villegas y Brenda Costa Rica, quienes formaron parte de la selección juvenil.

La máxima justa de esta arte marcial se llevará a cabo en Muju, Corea del Sur del 24 al 30 de junio, en donde se pondrá en marcha el nuevo reglamento y las renovadas técnicas de combate del combinado nacional.