Oaxtepec, Morelos, a 28 de septiembre de 2016 (CONADE).- A unas horas de que culminen los 44 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2016, se enfrentaron hoy en la fase de cuartos de final y semifinales los equipos de conjunto de las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol y béisbol, donde se pudo apreciar el alto nivel de los competidores.

En el deporte ráfaga, el equipo femenil de Sonora se enfrentó al de Querétaro quedando el marcador 30-31 a favor de este último, mientras que en la rama varonil Chihuahua venció a Michoacán 69-48.

En el voleibol varonil las quintetas de CDMX y Puebla se vieron las caras en canchas del Club Dorados, donde el marcador quedó 2-0 a favor del primero, en esta misma disciplina en la rama femenil Nuevo León dobló a Michoacán 2 sets a 1.

Mientras que en béisbol los números marcaron Coahuila 0 Nuevo León 15 y en futbol la escuadra michoacana metió 2 goles a la portería del equipo de la CDMX, quien no logró ninguna anotación.

Mañana jueves se llevará a cabo la gran final de los deportes de conjunto. En la disciplina de basquetbol, rama varonil master, el primer sitio lo pelearán Chihuahua-Michoacán, y en la femenil en la misma categoría se verán las caras Chihuahua-CDMX.

En béisbol varonil libre, Sonora va VS Nuevo León por la presea de oro, en futbol femenil libre se disputan también la presea dorada Veracruz y Nuevo León; y en futbol varonil libre Guanajuato va contra Michoacán.

En voleibol femenil libre, Guerrero y Veracruz van por medalla de oro; en la rama varonil libre de la misma disciplina Estado de México vs Michoacán.