Oaxtepec, Morelos a 28 de septiembre de 2016 (CONADE)-. La nadadora duranguense Astrid Mojica Rosales obtuvo la presea dorada en la final de 50 metros libres dentro de la 44 entrega de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2016, donde se puso a la cabeza con un tiempo de 30 segundos.

 “Me siento muy contenta porque continua fomentándose el deporte en los trabajadores, realmente es un gran incentivo porque sirve de distractor; además del beneficio para la salud, cambiar la rutina del día y que mejor premio que viajar a Europa” comentó la nadadora.

Mojica Rosales aseguró estar feliz de entregarle esta alegría a su estado por segunda vez, ya que participó en los Juegos Mundiales de los Trabajadores de Bulgaria 2013 donde representó orgullosamente a México.

También mencionó que la clave de su éxito para estar aquí es practicar el deporte que ama, ya que lo realiza desde los 3 años, y disfruta totalmente lo que hace tanto en su trabajo como en la actividad física.

Los ganadores de cada disciplina de esta justa deportiva tendrán como premio representar al país en los Juegos Mundiales que se realizarán el próximo año en Riga, Letonia.