Ciudad de México, a 23 de septiembre de 2016 (CONADE).- Este fin de semana el Bosque de Chapultepec será sede del Torneo 3x3, el cual engloba a equipos de basquetbol de diversas instituciones; incluyendo a la Academia CONADE-NBA que busca exportar talento a la máxima liga del deporte ráfaga del mundo.

Este sábado 24 de septiembre engalanará con su presencia el ex jugador de la NBA Dominique Wilkins, miembro del Salón de la Fama y 9 veces participante en el All-Star Game. Como en torneos anteriores, el certamen será inaugurado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera.

La NBA brindará diversión para todos los asistentes que no pertenezcan a los equipos, como concurso de clavadas, salas de videojuegos, firmas de autógrafos y hasta porristas.  Todo este evento no solo busca fomentar el deporte entre los jóvenes sino contribuir a que México sea un semillero de talento para el futuro de la NBA.

Podrán disfrutarlo durante todo el fin de semana en las instalaciones del Bosque de Chapultepec, y todo el torneo cuenta con el aval de la NBA. El bosque más grande de la ciudad verá quizá, a futuras estrellas mexicanas de la duela.