Ciudad de México, a 4 de diciembre de 2016 (CONADE).- Los integrantes de la Academia de Basquetbol CONADE brillaron con luz propia en el XIX Juego de Estrellas Ciudad de México 2016, donde los 37 integrantes de este grupo de basquetbolistas mostraron sus habilidades en el deporte ráfaga.

Los jóvenes de entre 13 y 17 años de edad participaron en este vistoso espectáculo que se llevó a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde dieron una brillante exhibición.

El evento deportivo congregó a los principales basquetbolistas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional así como a las estrellas de otros países.

Los integrantes de la Academia de Basquetbol CONADE tuvieron la oportunidad de codearse con los mejores jugadores nacionales y con los invitados de lujo de otros países, al participar en los torneos de “Tiro de Tres” y “Clavadas”, donde los representantes juveniles fueron Gibrán Avelino y Jorge de la Serna.

Por otra parte, el equipo nacional venció al de los extranjeros con una pizarra de 110-99. En el equipo de casa se encontraban Julio Martín, Juan Toscano, Brody Manjarrez, Eder Zúñiga, Sergio Escobar, Jesús González y Fabián Jaimes, entre otros.

Mientras que el equipo foráneo lo integraban Brandon West, Marcus Morrison, Wayne Chism, Paul Marigney, Alexander Abreu e Israel Romero, Theron Laudermill, Kennedy Jones y Earl Rabb, por mencionar algunos.

La duela se vistió de color cuando las mascotas de los equipos participantes convivieron y disfrutaron con los asistentes a este magno evento que se celebró por tercera ocasión consecutiva en nuestro país.