PRESELECCIONADOS.

Preseleccionados a la Academia CONADE de Béisbol. Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en el estado de Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Academia CONADE de Béisbol.

 Preseleccionados a la Academia CONADE de Béisbol

Preseleccionados a Torneo Cal Ripken World Series. Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de la categoría 11-12 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Selección Estatal de Jalisco de Béisbol para participar en el Torneo Cal Ripken World Series.

Preseleccionados a Torneo Cal Ripken World Series.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 11 a 12 años, generaciones 2006 y 2005.  Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de la categoría 11-12 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Selección Estatal de Jalisco de Béisbol.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 11 a 12 años, generaciones 2006 y 2005.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 13 a 14 años, generaciones 2004 y 2003. Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de la categoría 13-14 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Selección Estatal de Jalisco de Béisbol.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 13 a 14 años, generaciones 2004 y 2003. 

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 15 a 16 años, generaciones 2002 y 2001. Como resultado de los selectivos varoniles a la Academia CONADE de Béisbol realizados en Jalisco, el Comité Técnico definió que los aspirantes de la categoría 15-16 años señalados en la siguiente lista por su número de registro, están clasificados como PRE SELECCIONADOS a la Selección Estatal de Jalisco de Béisbol.

Preseleccionados a Selección Estatal Jalisco Categoría 15 a 16 años, generaciones 2002 y 2001. 

Misión

Masificar el deporte en todo el país a través de la detección transparente de talento deportivo y con la capacitación profesional de entrenadores.

Academia CONADE une esfuerzos del gobierno mexicano, institutos del deporte estatales, asociaciones, ligas profesionales nacionales e internacionales, iniciativa privada, aliados estratégicos y ex deportistas destacados para desarrollar el talento  deportivo, social y académico de sus integrantes.

Visión

Desarrollar el talento deportivo desde una edad temprana con un enfoque integral,  que permita la alta competencia en torneos nacionales e internacionales y una formación educativa de alto nivel.  

Mejorar la selección, capacitación y certificación de entrenadores en asociación con las ligas deportivas más reconocidas a nivel nacional e internacional.  

Valores

  • Compromiso

Empeño y esfuerzo constante por desarrollar el talento deportivo en México. 

  • Responsabilidad 

Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridos con la sociedad mexicana.  

  • Trabajo en equipo

Cooperación entre el Gobierno Federal, el gremio deportivo y la iniciativa privada. 

  • Honestidad

Efectuar el correcto desarrollo en los procesos de selección, capacitación y desarrollo. 

  • Innovación 

Aplicar los procesos metodológicos y tecnológicos más actuales para la formación de deportistas integrales.

Descarga las Bases y Convocatoria de la Academia CONADE