Academia CONADE busca detectar talentos a nivel nacional, en una estrategia conjunta de masificación de actividad física entre niños de 12 a 17 años, con la finalidad de poder desarrollar a estos talentos en Alta Competencia, de la mano con la formación académica.

Misión

Masificar el deporte en todo el país a través de la detección transparente de talento deportivo y con la capacitación profesional de entrenadores.

Academia CONADE une esfuerzos del gobierno mexicano, institutos del deporte estatales, asociaciones, ligas profesionales nacionales e internacionales, iniciativa privada, aliados estratégicos y ex deportistas destacados para desarrollar el talento  deportivo, social y académico de sus integrantes.

Visión

Desarrollar el talento deportivo desde una edad temprana con un enfoque integral,  que permita la alta competencia en torneos nacionales e internacionales y una formación educativa de alto nivel.  

Mejorar la selección, capacitación y certificación de entrenadores en asociación con las ligas deportivas más reconocidas a nivel nacional e internacional.  

Valores

  • Compromiso

Empeño y esfuerzo constante por desarrollar el talento deportivo en México. 

  • Responsabilidad 

Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridos con la sociedad mexicana.  

  • Trabajo en equipo

Cooperación entre el Gobierno Federal, el gremio deportivo y la iniciativa privada. 

  • Honestidad

Efectuar el correcto desarrollo en los procesos de selección, capacitación y desarrollo. 

  • Innovación 

Aplicar los procesos metodológicos y tecnológicos más actuales para la formación de deportistas integrales.

/cms/uploads/image/file/267965/Logo_Beisbol_Fondo_blanco-01.jpg Academia de Béisbol CONADE