Bases de Datos de Licencias Sanitarias de Farmacias

Aquí podrás encontrar las Bases de datos de Licencias Sanitarias emitidas a Nivel Nacional y que han sido informadas por las Autoridades Sanitarias de cada Entidad Federativa con respecto a Farmacias con venta de medicamentos controlados y productos biológicos.

Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios | 05 de noviembre de 2021
Bases de Datos de Licencias Sanitarias de Farmacias Bases de Datos de Licencias Sanitarias de Farmacias

La información aqui presentada correponde a la reportada por las Autoridades Sanitarias Locales en el Marco de los Acuerdos de coordinación firmdos entre ellas y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, en caso de existir alguna duda sobre la información solicitada podrá acercarse a la Comisión Estatal con el objeto de obtener mayor información al respecto. (Con excepción de los establecimientos que se encuentran domiciliados en la Ciudad de México, los cuales son autorizados por la COFEPRIS).

Los documentos anteriores tienen carácter informativo cualquier aclaración o mayor información sobre alguna autorización que no se encuentre en estos listados podrá requerir a la Autoridad Sanitaria que las emite, para su seguimiento pongo a su disposición el vínculo con el directorio del Sistema Federal Sanitario.
 

 

 

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.