En el marco de la estrategia de “5 Principios, 15 Acciones”, se implementó la Red de Contacto, que a través de ocho diferentes canales da atención a los usuarios de la institución y a la población en general. Tiene el propósito de fortalecer la atención ciudadana que brinda COFEPRIS. La red se compone de los canales electrónicos: Twitter, Facebook, Instagram y correo electrónico; el Centro de Atención Telefónica y el Módulo de Informes.http://revistacofepris.salud.gob.mx/n/no7/cuentanos.html
Publicaciones Recientes
2024-04-22 15:45:00 -0600
2024-04-19 11:42:00 -0600
2024-04-17 16:10:00 -0600
2024-04-15 17:10:00 -0600
Cuéntanos - COFEPRIS en contacto contigo
COFEPRIS en contacto contigo
Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios | 06 de enero de 2017
COFEPRIS en contacto contigo
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.