Pago Electrónico de Derechos, Productos y Aprovechamientos DPASs.

Es un esquema electrónico para el pago de derechos, productos y aprovechamientos, a través de internet y de ventanilla bancaria

Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea | 28 de junio de 2023
Pago Electrónico de Derechos, Productos y Aprovechamientos DPAS´s. Pago Electrónico de Derechos, Productos y Aprovechamientos DPAS´s.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), en su carácter de autoridad fiscal responsable de la recaudación de los ingresos federales y la Secretaria de la Función Pública (SFP), encargada de coordinar el establecimiento de políticas y programas en materia de gobierno digital, han combinado esfuerzos para que las Dependencias, Entidades, Órganos y Organismos puedan ofrecer trámites y servicios por medios electrónicos.

En este sentido, se diseñó un esquema electrónico denominado e5cinco para los trámites y servicios que requieren del pago de Derechos, Productos y Aprovechamientos (DPA´s) el cual se realiza de manera electrónica en las instituciones de credito autorizadas, a través de sus portales de internet o de sus ventanillas bancarias, con el fin de eliminar el uso de las formas oficiales 5 y 16.

El Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea inició operaciones en el esquema e5cinco a partir del 14 de mayo del 2012, y únicamente recibe los pagos electrónicos de DPA’s, es decir, ya no acepta las formas oficiales 5 y 16, a partir del 18 de junio del 2012.

Para cualquier duda o comentario al Esquema e5cinco estamos a sus órdenes en la siguiente dirección de correo electrónico contacto_e5cinco@salud.gob.mx

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.