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Pago Electrónico e5cinco

¿Qué es el Pago Electrónico e5cinco?

Comisión Nacional de Seguros y Fianzas | 08 de mayo de 2023

El e5cinco es un esquema para realizar el pago de derechos, productos y aprovechamientos en forma electrónica, ya sea por Internet a través de los Portales Bancarios, o bien, en las ventanillas bancarias utilizando para tal fin la Hoja de Ayuda.
Mediante el presente proyecto se pretende facilitar el pago de derechos federales, y la realización de trámites que las instituciones e intermediarios de seguros, fianzas y reaseguro llevan a cabo ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Descripción del Trámite
En el Pago Electrónico e5cinco, usted puede elegir cualquiera de las dos formas de pago siguientes:

Para generar la factura electrónica (CFDI) correspondiente al pago de su trámite, deberá ingresar a la página de internet del SAT en w.w.w.sat.gob.mx sección Trámites/factura electrónica/Consultar, cancelar y recuperar. El contribuyente que requiera orientación para obtener su comprobante podrá comunicarse al 01800 46 36 7287 donde se le proporcionará la orientación necesaria.

Los contribuyentes (agentes de seguros y fianzas, actuarios, ajustadores, etcétera) podrán obtener sus CFDI´s desde el portal del SAT con su contraseña o firma.

La búsqueda la deberán realizar con el RFC del SAT como emisor (SAT970701NN3) y dentro del mes en el que se realizó el pago.

La factura se genera de manera automática desde el momento en que se realiza el pago del derecho; sin embargo está disponible para los contribuyentes hasta el fin del mes en que se realizó el pago.

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