Publicaciones Recientes

Padrón de Terceros Independientes en Materia de Reservas

El registro de las empresas en el Padrón como Terceros Independientes otorga la posibilidad de ser contratados por los Operadores Petroleros, para certificar las Reservas de la Nación asociadas a una Asignación o Contrato.

Comisión Nacional de Hidrocarburos | 13 de febrero de 2024

De conformidad con los Lineamientos que regulan el procedimiento de cuantificación y certificación de reservas de la Nación, en el capítulo V "Del registro del Padrón de Terceros Independientes y los avisos de contratación", publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de diciembre de 2017, primera, segunda y tercera reforma publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 16 de julio de 2019, el 31 de mayo de 2022 y el 27 de noviembre de 2023, las empresas que presten servicios de certificación de reservas de Hidrocarburos en México deberán estar inscritas en el Padrón de Terceros Independientes en materia de Reservas.
Para obtener el registro en el Padrón de Terceros Independientes en materia de Reservas, las empresas deberán demostrar ante la Comisión Nacional de Hidrocarburos que son expertas en materia de clasificación, análisis, estimación, evaluación y certificación de Reservas.
Cabe hacer mención que, conforme al Padrón de Reservas, la Comisión dará seguimiento y supervisará las actividades realizadas por los Terceros Independientes, durante el proceso de certificación de Reservas.
El proceso está abierto para que participen todas las personas morales que deseen realizar trabajos de certificación de Reservas de Hidrocarburos en México, nacionales o internacionales.
Actualmente, se encuentran registradas en el Padrón de Reservas los siguientes Terceros Independientes:

Núm.

Empresa

Clave de Registro

1

AGR Group Americas, Inc.

RPR-AGR-US-16-4I7

2

DeGolyer and MacNaughton

RPR-DAM-US-15-5G4

3

ERC EQUIPOISE LIMITED

RPR-ERC-UK-16-6R9

4

FRAGUVA ENERGY, S.A. de C.V.

RPR-FEN-MX-23-9E3

5

GAFFNEY, CLINE & ASSOCIATES, INC.

RPR-GCA-US-15-1F4

6

GLJ LTD.

RPR-GLJ-CA-17-5C8

7

GX Geoscience Corporation, S. de R.L. de C.V.

RPR-GXG-MX-16-1D9

8

McDaniel & Associates Consultants Ltd.

RPR-MDA-CA-17-4I1

9

Netherland, Sewell & Associates, Inc.

RPR-NSA-US-21-4F9

10

RPS Group, Inc.

RPR-RPS-US-17-4F3

11

Ryder Scott Company, L.P.

RPR-RCS-US-15-7C9

12

SGS de México, S.A. de C.V.

RPR-SGS-MX-16-8A7

13

SPROULE INTERNATIONAL LIMITED

RPR-SIL-CA-16-8OA

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.