Publicaciones Recientes

59ª Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno de la CNH 2016

El orden del día de la 59ª Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno CNH estuvo integrado por:

Comisión Nacional de Hidrocarburos | 31 de octubre de 2016
  • Resolución por la que la CNH instruye llevar a cabo una visita de verificación ordinaria al Área Contractual 7, asignada mediante licitación pública a la empresa Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, S.A. de C.V. a través del contrato CNH-R01-L03-A7/2015

En términos del artículo 11 de la Ley de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética, la sesión fue privada debido a que el tema contiene información reservada por tratarse de un proceso deliberativo, de conformidad con el artículo 110, fracción VIII, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Una vez que concluya el proceso deliberativo la información será pública.

A continuación te presentamos los documentos de esta Sesión.

 

Documentos


  • Acuerdo CNH.E.59.001/16. Ordenó llevar a cabo una visita al campo Cuichapa a efecto de verificar las condiciones operativas del Área Contractual correspondiente al citado instrumento.

  • Acta de la 59ª Sesión Extraordinaria 2016

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.