Publicaciones Recientes

52ª Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno CNH de 2015

En la Quincuagésima Segunda Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno el orden del día estuvo integrado por:

Comisión Nacional de Hidrocarburos | 17 de diciembre de 2015
  • CNH inicia el procedimiento de evaluación del cumplimiento de las Disposiciones Técnicas para evitar o reducir la quema y venteo de gas en los trabajos de exploración y extracción de hidrocarburos respecto del activo Ku-Maloob-Zaap.

Reservada.
Con fundamento en el artículo 14 fracción VI de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental

Ver la Sesión Completa:
Video
 
A continuación te presentamos los documentos de esta Sesión.

 

Documentos


  • Resolución CNH.E.52.001/15. - Inicia procedimiento de evaluación del cumplimiento de las Disposiciones Técnicas para evitar o reducir la quema y venteo de gas respecto del activo Ku-Maloob-Zaap.

  • Acuerdo CNH.E.52.001/15. - Aprueba Resolución por la que inicia el procedimiento de evaluación del cumplimiento de las Disposiciones Técnicas para evitar o reducir la quema y venteo de gas, respecto del activo Ku-Maloob-Zaap.

  • Acta de la 52ª Sesión Extraordinaria 2015

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.