La CIDGE tiene por objetivo promover y consolidar el uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s) en la Administración Pública Federal.

/cms/uploads/image/file/210040/Estructura_CIDGE_2016.jpg

  • La Comisión será presidida por el Secretario de la Función Pública, en caso de ausencia por el Subsecretario de la Función Pública. 
  • Secretario Ejecutivo: Titular de la Unidad de Gobierno Digital
  • Integrantes: La Comisión está integrada por los titulares de las Dependencias.
  • Invitados permanentes:
I. El Titular de la Oficina de la Presidencia de la República para la Innovación Gubernamental
II. El Titular del SAT, y
III. Los Titulares de la Comisión Federal de Electricidad; del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; del Instituto Mexicano del Seguro Social y de Petróleos Mexicanos
  • Podrá invitar a:
I. Los Titulares de otras Entidades
II. El Titular de la Procuraduría General de la República
III. Organismos constitucionales autónomos
IV. Autoridades de los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios
V. Integrantes del Poder Judicial de la Federación y de las Comisiones Legislativas del H. Congreso de la Unión, y
VI. Representantes de los sectores social y privado


Contacto: 
Secretaria Ejecutiva de la CIDGE: 
Mtra. Yolanda Martínez Mancilla, Titular de la Unidad de Gobierno Digital.
Teléfono: +52 (55) 2000-3000 ext(s).4074, 4490,4481, 4327, 4421.
Correo electrónico: ymartinez@funcionpublica.gob.mx.

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, Distrito Federal, México, CP.01020.