Información General

 El Centro Nacional de Trasplantes y la Facultad de Medicina de la UNAM a través del Departamento de Cirugía, invitan del 07 de Agosto al 30 de Noviembre del 2017 al personal médico en el área de oftalmología interesados en la capacitación profesional para la procuración de tejido corneal al DIPLOMADO UNIVERSITARIO PARA LA FORMACIÓN DE PROCURADORES DE TEJIDO CORNEAL CON FINES DE TRASPLANTE MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Este diplomado cuenta con un amplio profesorado de alto nivel académico tanto nacional como internacional. El aval académico está otorgado por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNAM. Por su parte el Consejo Mexicano de Oftalmología, A.C., la Sociedad Mexicana de Oftalmología, A.C., la Asociación Pan Americana de Bancos de Ojos (APABO), y el Banco de Tejidos Radioesterilizados del Instituto de Investigaciones Nucleares, (ININ), apoyan este curso como parte de las políticas públicas del CENATRA para fortalecer el Subsistema Nacional de Donación y Trasplantes a través de la generación de recursos humanos  para la salud.

Informes:

Departamento de Cirugía. Facultad de Medicina, UNAM. Elizabeth Buendia Vivas, diplomado.procuracion.cornea@gmail.com tel: 55232160(61)

Centro Nacional de Trasplantes. Dr. Juárez Comboni Daniel B. tel.54879902 ext 51299  Maestra María del Rosario Araujo Flores,  ext. 51450.

Inscribete Ahora

http://www.gob.mx/cenatra/documentos/diplomado-universitario-para-la-formacion-de-procuradores-de-tejido-corneal-con-fines-de-trasplante