A las 16:00 horas #Earl se intensificó a categoría 1 en escala Saffir-Simpson. Se ubica a 240 km de Belice y se espera que disminuya su intensidad en las próximas horas. Se recomienda estar atento a la información que emitan las autoridades de #ProtecciónCivil ante cualquier cambio.

Tu participación promueve la cultura de la prevención y ayuda a que tu familia y tu comunidad se preparen mejor ante los efectos de los fenómenos naturales.

/cms/uploads/image/file/179352/ciclon.jpg

Promueve y atiende las siguientes recomendaciones:

  • No realizar actividad marítima menor ni actividades náuticas, deportes extremos, comerciales o turísticos en el mar de las costas del sur y centro de Quintana Roo.
  • Si estás de visita en alguna localidad próxima a la trayectoria de #Earl, conserva la calma y sigue las instrucciones de Protección Civil.
  • Prepara tu Plan Familiar e incluye cómo se comunicarán en caso de una emergencia; ten presente que ante la presencia de un ciclón tropical pueden presentarse cortes en los servicios de telecomunicaciones.
  • Promueve que tus redes conozcan el número telefónico 088 y la cuenta del Centro de Atención Ciudadana @CEAC_CNS para comunicarse en caso de emergencia.

Más información

/cms/uploads/image/file/179353/ciclon-ACERCANDOSE-3.jpg

/cms/uploads/image/file/179382/ciclon-ACERCANDOSE-4.jpg