Blogs


Transforman aviones en instrumentos de formación escolar

La PGR donó aviones al Instituto Politécnico Nacional para que los alumnos pongan en práctica los conocimientos teóricos que adquieren en las aulas, talleres y salones de clases.

Continuar leyendo
Ver más

Prensa


Ver más

Documentos


Disponibilidad por Acuíferos - Guanajuato

Se presentan los valores de disponibilidad, descarga natural comprometida y recarga, con fecha de publicación más reciente. Además, se anexa un documento por cada acuífero que respalda los valores presentados

Disponibilidad por Acuíferos - Zacatecas

Se presentan los valores de disponibilidad, descarga natural comprometida y recarga, con fecha de publicación más reciente. Además, se anexa un documento por cada acuífero que respalda los valores presentados.

TURISSSTips de viaje

Cuando salimos de viaje es muy importante tener en cuenta algunos detalles para que ese momento sea realmente inolvidable.

Ver más

Acciones y Programas


Dirección Local Baja California Sur

En la Dirección Local baja California Sur nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en materia de administración de las aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes.

Coahuila

Administrativamente la Comisión Nacional del Agua está dividida en 13 regiones hidrológico administrativas obedeciendo a la ocurrencia natural del agua. Así Coahuila pertenece a los Organismos de Cuenca Río Bravo y Cuencas Centrales del Norte.

Organismo de Cuenca Península de Yucatán

El agua es un recurso esencial para la vida humana. Nuestro compromiso es asegurar su disponibilidad, esforzándonos por crear una cultura enfocada al cuidado y uso adecuado de este recurso tan importante.

Ver más

Ver más
o

Agenda


Ver más
true