TIPO DE NEGOCIO

  • Fideicomisos Públicos.

Instrumento que el Gobierno Federal, así como Dependencias o Entidades, constituyen en una Institución Fiduciaria, mediante la transmisión de propiedad, titularidad de bienes o derechos de naturaleza pública. Destinados a la realización de un fin determinado, primordialmente para la atención de áreas estratégicas, impulsar el desarrollo de áreas prioritarias o de actividades relacionadas con el ámbito de su competencia.

  • Fideicomisos Privados.

Instrumento jurídico por el que una persona física o moral transmite a una institución fiduciaria la propiedad o titularidad de uno o más bienes o derechos, según sea el caso. Destinándolos a fines lícitos y determinados, encomendado a la propia Institución Fiduciaria la realización de dichos fines.

  • Mandatos.

Contrato por el que una persona física o moral identificada como Mandatario (Banjercito, S.N.C.) se obliga a ejecutar por cuenta de otra persona física o moral  identificada como Mandante (Cliente), los actos jurídicos que éste le encomienda.

  • Comisiones.

Mandato aplicado a actos concretos de comercio, identificándose como Comitente a quien confiere la comisión y como Comisionista (Banjercito S.N.C.) quien la desempeña.

Mas Información de nuestros servicios Fiduciarios.

  1. Beneficios
  2. Ventajas Banjercito
  3. Requisitos
  4. Modalidades

Contacto

Myr. J.M. y Lic.

Francisco Javier Martínez Vega

Director Jurídico Fiduciario

Tel.: 5626 6271 

fmartinez@banjercito.com.mx

 

Lic. Oscar Javier Huerta Carcamo

Subdirector Fiduciario

Tel.: 5626 0573

oscarhuerta@banjercito.com.mx

 

Mtro. Armando Torres Maya

Subdirector Administración Fiduciario

Tel.: 5395 0619

atorres@banjercito.com.mx

 

 

Listado General de Tarifas y Comisiones