Cuenta con más de 23 años de experiencia en diversas entidades y organismos de la administración pública, y 12 años en empresas del sector privado nacional y multinacional.

Se desempeñó como Cónsul General de México en Nueva Orleans, Luisana, E.E.U.U. Ha trabajado en la Secretaría de Educación Pública, en la Secretaría de la Función Pública, en la Secretaría de Programación y Presupuesto, en el INEGI, en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la SHCP, y en los Laboratorios Birmex. En el sector privado trabajó en Citibank, N.A. sucursal en México, en el Banco Nacional de México, en Operadora de Bolsa, S.A. , en Pepsicola Mexicana, S.A., en Sabritas, S.A., en The Chase Manhattan Bank, N.A., en Fintech, S.A de C.V., en Productos Mendoza, S.A. de C.V., y en Grupo BMC.

Fue asistente de investigación en el Centro de Investigación y Docencia Económicas, y profesor de asignatura en la Universidad Iberoamericana, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y en el Colegio Alemán Alexander von Humboldt

Actualmente, es Director General de Política de Comercialización en la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).